Archivo del blog

viernes, 2 de agosto de 2019

Estrenamos mes ayer, Agosto. No sé donde ha ido Julio, pero se ha ido. Las vacaciones también;  el verano entra en el mes de Agosto sin muchas novedades.
En cuánto a lecturas tampoco es que me esté llenando de novelas maravillosas. Alguna hay que me ha parecido preciosa como La aventura de soñar despiertos. Un cierre de una trilogía precioso.
También he leído Todo lo mejor de César Pérez Gellida. Me ha gustado. En algún momento se me hizo lento, pero reconozco que sus personajes nunca dejan indiferente.
He leído Mi nombre es Greta Godoy. A pesar de las recomendaciones no ha sido una lectura que considere imprescindible. Una mujer que se convierte sin hacer nada en una influencer. Solo por manejar un programa, instagram, y subir fotos todo el día. Me parece una manera muy aburrida de vivir. Estar todo el día pendiente de lo que subes a las redes sociales. Tal vez por eso el libro no me ha llegado como esperaba. No está mal, pues vemos que no todo es tan maravilloso.

También intenté leer Yo Julia. A lo mejor más adelante en papel lo consigo leer en digital no sé porque hay libros que se me resisten o simplemente no me llegan. Ya veremos.

Os deseo unas felices vacaciones y un feliz verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario