Archivo del blog

viernes, 26 de julio de 2019

Está acabando Julio, el verano está en su pleno apogeo. Esta semana está dando duro. 40º de calor. Eso en Brujas es un récord, y lo estamos pagando. En casa 33º grados, agobiante.
Para pasar las tardes lo más amenas posible me dedico a leer. Y este año no sabía como elegir mis lecturas, así que me hice con unos listados de lecturas de verano y de momento van bien. Algunos los elijo yo sin estar dentro de esa lista.
Esta es la lista:

1. Carretera de plata. (Abandonado)
2. Largo pétalo de mar. (Tal vez en papel)
3. Los últimos. (No gustó)
4. La ceguera del cangrejo. (No gustó)
5. La nada oscura.
6. Desaparecida en Siboney.
7. Pecado. (leído)
8. Síndrome Estocolmo. (Leído)
9. La astronauta.
10. La librería de los corazones solitarios. (leído)
11. La amiga.
12. Reina Roja. (leído)
13. Todo lo mejor. (Leído)
14. Todo el bien y todo el mal.
15. La madre.
16. La sospecha. (No me gusta esta autora, no conecto con ella)
17. La cocinera de Castmar.
18. 13. (leído)
19. Mi nombre es Greta Godoy.(Leído)

Luego tengo listas de los mejores o recomendados por mes.

Marzo 2019

1. La desconocida.
2. Todo es posible.(Leído)
3. Su canción. (leído)
4. Lo que callan los muertos.
5. La jaula de oro. (leído)
6. Javier sierra.
7. El hijo del italiano.
8. El chico que siguió a su padre hasta Auschwitz.
9. La bailarina de Auschwitz.
10. Todo lo que somos juntos. (leído)
11. La última carta de amor.


Abril 2019

1.El día que me calle...
2. Las hijas del capitán. (Abandonado)
3. La maestra de títeres.
4. Un geo en tu vida. (Leído)


Mayo 2019

1. Yo julia. (Leído)
2. El eco de la piel.
3. Solo era sexo.
4. Un matrimonio perfecto.
5. Tu  no matarás.
6. 33 cartas.
7. Déjame ser tu chico malo. (leído)

Y así entre otros. Voy eligiendo, porque hay tanto y tantos recomendados que en ocasiones no sé que escoger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario