Archivo del blog

martes, 28 de mayo de 2019

Su cereza (Spanish Edition) de [Bloom, Penelope]¿Que cómo la conocí?
A ver, un caballero no alardea.
Menos mal que yo no soy un caballero.
En primer lugar, pagué por su cereza… (su tarta de cereza, aunque no viene a cuento).
Luego la desfloré.
¿Después? Le dejé mi tarjeta de visita y salí de allí pavoneándome.
Sí, ya ves que lo nuestro fue un flechazo.
Hailey
¿Que cómo conocí a William?
Entró en mi pastelería, compró una tarta de cereza, robó un jarrón de flores (que sigo saber para qué las quería) y me dejó su tarjeta de visita.
Antes de decirte lo que hice con la tarjeta de visita, debería dejar algo claro:
William no podía haber aparecido en peor momento.
Mi pastelería iba cuesta abajo.
El asqueroso de mi ex no me dejaba tranquila.
Ah, y era una virgen de veinticinco años, un detalle con el que mis amigos no dejaban de darme la tabarra.
Arreglar el problemilla de mi virginidad con William sería como matar moscas a martillazos. Una exageración, pero de las buenas.

Tenía muchas ganas de leer esta segunda parte. Saber más del hermano gemelo que no es tan correcto. Es cleptómano, está buenísimo físicamente y es buenísimo personalmente. Eso sí, le gusta hacerle la vida imposible a su hermano. 
Hailey es pastelera, disfruta con la repostería. El problema es que su negocio no va muy bien en estos momentos; también tiene el problema de su virgnidad; y es que tiene 25 años.Y su mejor amigo que trabaja con ella, y su hermana Candance, que ya la conocimos en la primera historia le hacen la vida imposible para que se deshaga de su problema como lo llaman ellos.  La acosa un exnovio. 

Así que cuando William entra de casualidad en su pastelería todo empieza a rodar. Su compañero de trabajo hace saber a William que Hailey es virgen; el la ve guapísima, y diferente a todas las mujeres que se le acercan. Y le roba un jarrón, le compra una tarta de cereza y le deja una tarjeta de visita para que le llame y vayan juntos a una fiesta. 

A partir de aquí iremos viendo la relación entre ellos. Como se va desarrollando. También descubriremos que hay malas personas que no quieren que William y Hailey estén juntos. A su vez volvremos a saber de Natasha y de Bruce. 
Una divertida historia que se lee muy rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario