Archivo del blog

viernes, 17 de mayo de 2019

Londres 2019. Maxim Trevelyan ha tenido siempre una vida fácil. Con su apostura, sus conexiones aristocráticas y el dinero familiar, nunca ha tenido que trabajar y pocas veces tiene que dormir solo. Pero todo cambia cuando una tragedia golpea la familia y Maxim hereda el título de nobleza, las propiedades y la responsabilidad que eso conlleva. Es un papel para el que no está preparado y que le va a costar enfrentar.

Pero su mayor reto consistirá en contener su deseo por una inesperada joven que aparece en su vida, recién llegada a Inglaterra sin más que un pasado lleno de problemas y peligros. Reticente, bella y dotada para la música, se convierte en un atrayente misterio y el deseo de Maxim por ella se transforma en una pasión que jamás había sentido y que no se atreve a nombrar. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla del mal que la acecha? ¿Y qué hará ella cuando sepa que él también ha estado ocultando sus propios secretos?

Desde el corazón de Londres y el agreste paisaje rural de Cornwall, hasta la sombría e imponente belleza de los Balcanes, Mister nos lleva en una montaña rusa de emociones, peligros y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página.

Tenía muchas ganas de leer este libro. Me gusta la autora, me gustaba la portada, y me gustó el argumento. Tenía todo para ser un buen libro. Pero se quedó en pasable. 
No termina de convencerme porque cuando lo terminas dices:  ¿Ya está? ¿Eso es todo? Cómo puede ser posible, si quedan muchos cabos sueltos. No sé.... no me lo tiene que dar todo masticado, pero en ocasiones se agradece un epílogo contando que ha pasado con los protagonistas. Pero es que aquí queda todo el mundo cojo, todos. Los secundarios también. 
Maxim es el segundón, el suplente. Siempre ha estado a la sombra de su hermano. Nunca ha hecho nada para que le consideren importante. Así que vive su vida tranquilamente hasta que su hermano mayor muerte. Dejando en herencia un título y todo lo que conlleva. Ahora es el conde de Trevelyan. 
Por otra parte, tenemos a su viuda, la hermana pequeña, la condesa viuda que es la madre de Max. Y por otro lado tenemos a Alessia. Una chica que ha sido captada por una banda que trafica con mujeres par aprovecharse de ellas. Consigue huir, pero no todo es maravilloso. Está viviendo ilegalmente en Inglaterra. Trabaja limpiando y así es como conoce a nuestro protagonista. 
Es una chica inocente, virgen, que no ha tenido más ilusión que formar una familia, casarse por amor y tocar el piano. El país del que viene no ofrece muchas oportunidades para vivir. Sobre todo si eres mujer. Vive en una familia donde el padre es la voz principal y los demás a callar. Le ha organizado un matrimonio por conveniencia y la madre decide ayudarla a escapar. Cayendo en manos de la red de prostitución.

No os cuento más. Sólo decir que teniendo unos diálogos al principio tan buenos, unos personajes que me gustaban, un guión bueno para dar una historia buena. Se queda floja, pasa por encima de muchos problemas.... en fin, es como si hubiera previsto que haya más libros que entonces lo entendería. Pero es que todo el mundo, incluida ella dicen que no hay más. Que es libro único. Entonces me parece una tomadura de pelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario