Archivo del blog

miércoles, 22 de mayo de 2019

A la mañana siguiente de su despedida de soltera, Maggie Trueheart despierta en su cama junto a un desconocido. Pero haber engañado a su prometido no será lo peor de un día que empieza con mal pie: su amiga Angie ha sido asesinada. Cuando el amante ocasional se convierte en el principal sospechoso del asesinato, la integridad de Maggie tambalea: ¿debe ayudarlo confesando que pasó la noche con él o mentir para proteger su futuro matrimonio? Mientras ella se debate entre la verdad y la mentira, la policía investiga a cada una de sus amigas poniendo al descubierto secretos aparentemente insignificantes. Alguna de ellas miente… ¿o quizás todas?

Me encanta cuando las historias te atrapan desde el principio, que no hace falta dar rodeos para saber que te va a gustar. Esto ha ocurrido con este libro. Es una autora desconocida para mí, pero que me ha gustado. 
Todo el mundo guarda secretos, y todo el mundo quiere tenerlos ocultos. Esto es lo que les ocurre a estas 6 amigas. Todo parece ser normal, hasta que aparece una de ellas asesinada. Se vieron la noche anterior, mientras celebraban la despedida de soltera de Maggie. 
Y así comienza esta historia. 
Cada capítulo es contado por cada amiga, y así es como iremos descubriendo que no es oro todo lo que reluce. 
Muy entretenida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario