Archivo del blog

viernes, 25 de agosto de 2017

Esta semana he leído varios libros y aún no ha terminado. Estamos a Viernes. Pero bueno, los fines de semana, suelo leer algo menos.
Si tuviera que quedarme con dos historias de lo que he leído sería sin duda: La sexy caza a la chica Hitchcock de Cristina prada y Noches en Manhattan de Sarah Morgan. Las demás me han gustado, pero no llegan al nivel de estas dos.

La sexy caza a la chica Hitchcock (Volumen independiente) de [Prada, Cristina, Tiaré Pearl]Lillie Harper está a punto de conseguir su sueño de trabajar en el departamento de sociología de la universidad de Columbia, pero para lograrlo tendrá que superar un último obstáculo.

Gracias a su amiga Taylor, encontrará la mejor oportunidad para alcanzarlo, sin embargo, también será lo más difícil, sexy y excitante que haga jamás. Un reto en toda regla que trastocará por completo su ordenado mundo.

¿Qué ocurre cuando el hombre más atractivo y complicado del universo se cruza en tu vida?

¿Qué pasa si el sexo más salvaje y el amor se entremezclan?

¿Y si es así como verdaderamente te descubres a ti misma?

Regresa a Nueva York, conoce la historia de Lillie y descubre cómo la vida de una chica cualquiera puede cambiar por una sola decisión.

De este libro ya me había enamorado de la portada. Tenía algo que ya me decía que iba a ser explosivo. Y así ha sido. Creo que es el libro más erótico que ha escrito Cristina Prada hasta ahora. Me ha enamorado. Tenemos a Mcmisterioso y a Mcdominante. No os digo quien es quien, tendréis que descubrirlo. Por un lado está Ethan, y por otro Aylen. 

Lillie es una chica que solo vive para estudiar y quiere conseguir aquello por lo que ha luchado tanto. Su amiga y vecina Taylor estará ahí para ayudarla en todo lo demás. Es quien la anima para ir a fiestas y para animarla cuando necesita una amiga. 

En la primera cita ya conoce a esos misteriosos hombres. No es una cita normal, pues ella solo va de observadora para su proyecto de universidad. Pero eso ellos no lo saben. 
Y así se complica esta historia nada más comenzar. Ellos la confunden con una provider. Uno es dueño del club más sexy de Manhattan y el otro es el fiscal general del Estado.

No os voy a contar mucho más, pero os puedo decir que es una historia sexy, erótica y muy divertida. Porque también tiene humor. 
Me la leí en un vuelo, pero es lo que tiene cuando algo te gusta. Dura poco.

Me gusta el tema que toca: las damas de compañía o providers. Tu decides si te acuestas con tu acompañante o no. Roza la prostitución. Es algo interesante.


El otro libro que me gustó:
A la competente organizadora de eventos Paige Walker le encantaban los retos. Tras pasar su infancia entrando y saliendo del hospital, ahora estaba decidida a triunfar. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que Nueva York? Pero cuando perdió el empleo que amaba, tuvo que enfrentarse al mayor reto de todos: trabajar por su cuenta.
Sin embargo, lanzar su propia empresa de organización de eventos no era nada comparado con disimular lo que sentía por Jake Romano, el mejor amigo de su hermano, además del amante más solicitado de Nueva York y el único hombre que le había roto el corazón. En el momento en que Jake se ofreció a ayudarla con su nuevo negocio, la química que aún crepitaba entre los dos comenzó a quitarle el sueño.
¿Podría convencer a un hombre que no confiaba en nadie de que le diera una oportunidad a su amor?

Nada más leer el argumento, algo llamó  mi atención. siempre hay algo. Unas veces son los nombres de los personajes, el tema que trata, o algo hay que hace que me llame la atención. 
En este caso fue la portada y un poco la historia de la protagonista. 

Es una historia muy mágica. Y no hay magia, pero si cree en el amor. 
3 amigas que viven juntas, trabajan juntas y se conocen desde la infancia. Una es Paige, la protagonista de nuestra historia. Ha sido una persona débil en su infancia, por sus problemas médicos; tenía el corazón enfermo. Ahora es fuerte y quiere demostrarlo. Es muy dura, fuerte, muy cabezona y no le gusta que la ayudan, ni la protejan. Luego tenemos a Eva es la soñadora. Ve amor en todas partes. Pero eso no quiere decir que sea una ingénua. Pero le gusta ver siempre el lado positivo de las cosas; y después tenemos a Frankie. Es todo lo contrario a Eva, no cree en el amor. Aunque razones no le faltan. 
Las tres viven juntas en un edificio que le alquilan al hermano de Paige, Thomas y el mejor amigo de Jake, el otro protagonista de la historia.
Jake tiene una dura historia detrás de si. Abandonado a los 6 años se ha hecho así mismo. Ha conseguido escalar. Pero tampoco cree en el amor. 
Y aquí es donde comienza la historia. Paige es despedida junto a sus amigas y deben hacer frente a su situación. Jake las anima a ser sus propias jefas, montar su empresa. Y él las ayuda. Pero Paige no quiere, pero a la vez se siente responsable de sus amigas. Así que al final acepta. 
Poco a poco Jake y Paige irán acercándose, volverán a tener la relación que tenían cuando eran más jóvenes. Pero que algo hizo en el pasado que eso cambiara. El siente algo por su amiga Paige, pero aún no sabe lo que es. 

En todo esto, todos serán partícipes de la historia. Hay diálogos muy divertidos. Momentos entrañables y la lágrima al igual que la risa hacen acto de presencia. 

Espero que sea una serie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario