Archivo del blog

lunes, 21 de agosto de 2017

Una noche y nada más de [G., Whitney]Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues.
Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).
Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos.
Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…
Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

Un libro con buenas referencias. Todo el mundo habla bien de él. He de reconocer que cuando eso me da miedo leerlo. Dejé pasar el tiempo  y por fin me decidí. ¿Madre mía, que libro más bueno! Lo empecé el sábado y solo había leído el 3% del libro. Ayer no leí nada, pero hoy ya lo he terminado. Y es que resulta adictivo. Engancha. 
Desde el primer momento ves que hay algo más en la historia, que no todo es sexo. Qué algo le tuvo que pasar al protagonista, sus pesadillas, recuerdos y su forma de ser, te hace ver que no es todo lo que nos muestra.

Andrew Hamilton sabe lo que quiere y va a por ello. Una cena, una noche y no repite. De repente en su vida entra Alyssa. Una mujer que solo quiere hablar con él, pero que sabe mantener su interés. Quiere conocerla, pero ella no. Y es que no puede porque no es quien dice ser.
¿Y quiere la casualidad que acabe en el mismo despacho que él, para ser pasante. Qué ocurre aquí?

Nuestro protagonista odia las mentiras, pero incluso él se esconde en ellas. ¿Quién es Liam, quién es Andrew?
Aubrey también tiene sus propios demonios, pero no os quiere destripar todo el libro. 

Los diálogos me han gustado mucho. Aubrey sabe darle réplica en todo o casi todo. Andrew no se queda atrás. 
En la vida siempre hay una segunda oportunidad y parece que Andrew tiene la oportunidad de volver a amar, o no?

Os animo a leerla, me ha parecido preciosa. Adictiva, no la puedes soltar ni dejar de leer. Y te deja una sonrisa preciosa en la cara.

Mientras leía el libro escuché esta canción y me parece que en ocasiones le pega.



https://www.youtube.com/watch?v=oHOEVNoyhD8



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario