Archivo del blog

jueves, 17 de agosto de 2017

La semana pasada y esta he leído mucho y muy variado. Bueno y no tan bueno. He descubierto joyas y he descartado otros, pues son sencillos, pero no aportan nada.
Latidos de Franck Thilliez impresionante. De lectura recomendada, tanto para seguidores de la serie, como para los que quieren descubrirlo. Una vez más ha conseguido sorprenderme pues además de volver a tener a Sharko y a lucie, ha incluido al equipo del 36, sobre todo al jefe y una nueva ayudante por decirlo de alguna manera. 
Hemos vuelto a ver a la pareja en acción (Sharko/Lucie), ya con sus niños, con sus problemas...etc. y de nuevo en un caso tremendamente escabroso y espeluznante. El problema es que te deja con ganas de más. Menos mal que en Septiembre llega un nuevo episodio de esta pareja.

El amante sin rostro de Amber lake. Tenía este libro hace tiempo. Me ha sorprendido gratamente. Se lee muy rápido y es muy divertido. Además de que las escenas hot son muy buenas. Se adentra en el mundo BDSM, pero sin llegar a ser un libro de dominante/ sumiso. Está muy cuidada. 

En sus manos de Jessica lópez. Me ha sorprendido, pero es de esos libros que no me quedo. No lo volveré a leer. Una lectura amena para el verano, pero ya está. Una historia que tiene de todo: amor, odio, pasión, deseo, celos, buenos, malos. Pero así y todo y teniendo unos ingredientes tan buenos no me ha terminado de convencer.

Tirando el anzuelo de Kristan higgins. Me chifla esta autora. Siempre recomiendo sus libros. Te deja una sonrisa en los labios y simplemente cuenta una historia que te podría pasar a ti. En cualquier momento, y en cualquier lugar. Nos habla de lugares entrañables, donde todo el mundo se conoce, se ayuda, y siempre está dispuesto a poner su granito de arena. Historias de amor, pero también de amistad, familia, valores en definitiva. Historias con humor.

La visitante de Amanda Stevens. Esta es la cuarta entrega de esta serie. Una chica que ve fantasmas y que arregla cementerios. Una serie paranormal que nos deja siempre con ganas de más. No sé cuando publicarán más en español, pero estaré esperando con muchas ganas de saber más. Porque el final de este libro es para tirarse de los pelos.

No soy la bella durmiente de Teresa Camesselle. Otro descubrimiento. Pero al igual que alguno más, no me voy a quedar. Me ha sorprendido la historia, porque realmente no sabía que esperarme. Sus libros suelen ser históricos y este era actual y lo había publicado Phoebe. Con lo cual ya sabía que me esperaba una historia algo picante. Está bien la historia, pero me ha fastidiado tanto error ortográfico y de léxico. Los personajes entrañables. Tiene escenas muy divertidas y otras no tanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario