Archivo del blog

viernes, 22 de noviembre de 2019

Storm. La tormenta perfecta de [Mir, Sandra]Samantha arrastra un pasado que la ha convertido en una mujer introvertida y pragmática, que valora el bienestar de su familia y su propia estabilidad por encima de todo lo demás. Cuando recibe una oferta para viajar a Nueva York y participar en una edición especial del prestigioso Premio Pritzker de arquitectura, sabe que aceptar significa dejar atrás el equilibrio por el que lleva años luchando, pero también que es la oportunidad definitiva para impulsar su carrera.
Lo que ignora es que está a punto de adentrarse en un mundo ambicioso y despiadado, que la obligará a emprender su propio descubrimiento personal y, además, a enfrentarse a los sentimientos que le despierta Jack, un hombre atractivo y arrogante que la hará cuestionarse todo en lo que siempre había creído.
Estratega y calculador, Jack tiene muy claroslos pasos que debe seguir para hacerse con el Pritzker y no dudará en utilizar todos los medios a su alcance para conseguirlo. Pero en su perfecto plan hay algo con lo que no había contado y que puede poner en riesgo su objetivo: la atracción que siente por Samantha.

Leí una reseña de este libro y enseguida quise leerlo. Me gustan mucho las historias de arquitectos, de sus proyectos. Y aquí se hablaba de todo eso, más la posibilidad de ganar un premio y una historia interesante con Samantha. 

Samantha da clases en la universidad. Allí trabaja junto a su novio, pero algo falla en esa relación. Y cuando se le plantea la posibilidad de ir a Nueva York a trabajar con su amigo Matt en su estudio, primero duda, pero después otras cosas le hacen ver que es una buena posibilidad. No quiero desvelar esas otras cosas. 
Al llegar allí se encuentra con Jack que es el hermano de Matt y socio del estudio. A este no le hace gracia que Samantha vaya a trabajar allí y es que hay algo más en ese premio Pritzker. Algo que tampoco voy a desvelar. 
Es una historia de esas que se cuecen a fuego lento, pero que vas viendo por donde van los tiros. 
Me ha gustado y me ha sorprendido. Se lee muy rápido y no puedes parar de leer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario