Archivo del blog

jueves, 28 de noviembre de 2019

Vacaciones en los Hamptons (Top Novel) de [Morgan, Sarah]¿La escapada veraniega perfecta?
Felicity Knight, paseadora de perros profesional, adoraba Nueva York… hasta que su exmarido empezó a trabajar en la clínica veterinaria de su barrio. Hacía diez años que no veía a Seth Carlyle, pero bastó un vistazo a aquel atractivo hombre que seguía siendo demasiado bueno para ella para que el corazón de Fliss sufriera como si su matrimonio se hubiera roto el día anterior. Por eso, cuando su abuela le dijo que necesitaba ayuda en los Hamptons ese verano, le pareció el modo ideal de escapar de su pasado.
Su relación solo había durado unos cuantos fogosos meses, pero el veterinario Seth conocía a Fliss y sabía que, si había huido a los Hamptons, era porque sentía todavía la conexión que había entre ellos y eso le asustaba. La había dejado escapar una vez, pero ese verano no repetiría el error. Con ayuda de su adorable perrita, Lulu, y un poco de magia, estaba decidido a hacerle entender a Fliss que nunca había dejado de quererla.

A Felicity o Fliss ya la conocimos en la historia anterior, en la de su hermano Daniel. Ya veíamos que es un personaje que escondía muchas cosas. Pero no sabía que tantas. 
Fliss ha tenido una infancia muy dura y ha ido construyendo un muro a su alrededor que no le deja ver, ni siquiera a ella misma, todo lo que se está perdiendo. No demuestra sus sentimientos ni tampoco los deja ver. Siempre está protegiendo a su hermana Harriet. Son gemelas y ella es la mayor. Desde niñas es así. Si algo ataca a Harriet ahí está Fliss para ponerse como barrera. 
Hace diez años en su 18 cumpleaños ocurrió algo que le hizo cambiar. Aún más. Se encontró con Seth en la playa y dió rienda a sus sentimientos. Pero sin dejar ver nada. Seth vió algo, pero muy poco. 
Diez años más tarde y tras descubrir que se casaron, lo tenéis que descubrir vosotros, veremos a una Fliss más insegura aún. Pero decidida en lo que quiere: su negocio, su hermano, su hermana, su familia... pero ella queda en segundo lugar. Seth regresa para saber si queda algo de lo que creyó ver cuando estuvieron juntos. 
La historia es muy divertida, pues Fliss se mete en muchos líos y son muy divertidos. Me gusta ver como su cerebro no piensa en lo que está haciendo, solamente actúa. 
Así que la veremos en multitud de situaciones. A cual más loca. La abuela de Fliss y Harriet también tendrá su papel y es muy divertida. Sabremos más cosas de esa infancia que marcó a la familia Knight. Y veremos si el amor tiene cabida en esta historia. 
Desde que leí la primera historia de esta autora, me he enganchado a ella y no puedo dejar de leer. Me gusta mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario