Archivo del blog

viernes, 22 de noviembre de 2019

Dos semanas y una noche de [G., Whitney]A quien corresponda:
Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas.
Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo.
Un saludo (no tan) cordial.
Tara Lauren.

Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme «agradecida por la oportunidad» y «honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias»— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese «es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato».
Y lo hice.
Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York.
Y entonces, cuando creía que nada podía ir a peor, me llama anoche a última hora con una proposición difícil de creer...

Me ha gustado, pero reconozco que tiene muchos fallos gramaticales, que se podrían haber arreglado en la corrección del libro y también que no es de esos libros en los que se profundiza en los personajes. 
Preston parker es un jefe muy complicado. O por llamarlo como lo hace su nueva asistente: un auténtico gilipollas. Te llama a cualquier hora, hace que no tengas vida privada ni social, y solo trabajas. 
Tara es un encanto, pero desde que trabaja con Preston Parker sufre estres, y vive bastante agobiada. 
Desde el principio me ha gustado como se ha ido desarrollando la relación. 
Cada capítulo está contado por cada uno de los protagonistas. Tiene epílogo, pero así y todo he echado en falta algo más. Tal vez que se notara el amor entre ellos y no solo la tensión sexual. 
De todas formas la historia me ha gustado, como todo lo que escribe esta autora. Siempre se lo que me voy a encontrar. Un protagonista que llama a las cosas por su nombre, un borde, exigente, pero que nos enamora. 
Ella es una mujer trabajadora, que sabe lo que quiere, y al final vemos que le encanta trabajar con su jefe, pero busca algo más. Y no solo en lo personal, sino también en lo laboral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario