Archivo del blog

martes, 8 de octubre de 2019

Mi jefe otra vez de [G., Whitney]Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad».

Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan.

Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa.

Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y eso, junto con el amor que se profesan, es algo que está por encima de todos los problemas…

Cuando leí el primer libro me parecía que le faltaba algo. El libro me gustó, pero no tenía un epílogo. Hay gente que no lo necesita, pero a mí me gusta mucho. Y por fin ha publicado lo que ella considera un epílogo que se le fue de las manos. Esto debería haber estado en el primer libro y se hubiera ahorrado un segundo... jaja.. 
En esta ocasión no tenemos que estar aguantando página tras página la obsesión que tenía Claire con la diferencia de edad con respecto a Jonathan. Veremos que están planeando una boda, que eso sí, tiene que ser perfecta. 
Cada uno trabaja en lo que le gusta: el en su empresa que está adquiriendo valores astronómicos y Claire con su empresa de interiorismo. Esto hace que no se vean tanto como quieren y Jonathan se crispa. Y eso que viven juntos. 
Las gemelas siguen por ahí, pero son unos personajes que me caen mal y que no aportan nada. 
La hermana de Jonathan trabaja con él y le pone un punto de emoción a la historia. También sale la madre de Jonathan; siguen intentando arreglar sus problemas en terapia. 
Pero aquí el problema empieza cuando el pasado de Claire llama a la puerta. 
Cada capítulo está contado por cada uno de los protagonistas. Así sabemos lo que piensa y siente cada uno. 
Ahora si tengo el broche que yo esperaba en la primera historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario