Archivo del blog

lunes, 5 de agosto de 2019

Amor con fecha de entrega (Volumen independiente nº 1) de [Ruiz, Silvia García, García Ruiz, Silvia]¿Qué pasaría si la editora de un importante grupo editorial prometiera a una chica común y corriente leer su manuscrito a cambio de que ella ayude a Miss Dorothy, una afamada escritora de novela romántica, a terminar ese libro que tanto se le resiste?


Esto es lo que le ocurre a Samantha White, una humilde mecánica de un pequeño taller de reparaciones de Brooklyn que sueña con ser escritora. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen, ya que Graham Johnson se cruza en su camino.


Graham es un escritor de novelas de intriga bastante irascible que saca de quicio a todos los que lo rodean. No cree en el amor y odia a las mujeres entrometidas. Y Samantha, sin duda, es una de ellas, por lo que Graham decide hacerle la vida imposible.


¿Qué harán estos decididos personajes cuando entre ellos surja el amor? ¿Sabrán pronunciar a tiempo ese «te quiero» que en ocasiones tanto necesitamos escuchar? ¿Conseguirá Samantha el último libro de Miss Dorothy en el plazo indicado?


Descúbrelo en esta historia de amor con fecha de entrega…

Leyendo el argumento de este libro, no hace falta explicar que el lío y las risas están garantizadas. 
Y todo ello de la mano de Silvia García Ruiz. Todo lo que leo de ella me gusta. Tiene una forma de escribir que me resulta sencilla, divertida, y me llega siempre. Consigue entretenerme, hacerme reir y crea unas historias de amor que son creíbles. 
Esta historia es verdad que cuesta introducirse en ella, pero no porque no esté bien, sino porque falla algo en la forma en que está maquetado el libro... o algo. Pero después de los primeros capítulos vamos viendo que la forma de contar la historia está bien. Los capítulos se suceden desde ambos puntos de vista. Hay diálogos muy divertidos. Ambos son ingeniosos. El es un cabronazo, pero te enamora. Y ella puede parecer inocente, pero también sabe salir de las faenas que Graham le hace. 
En serio, me ha durado un suspiro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario