Archivo del blog

jueves, 8 de agosto de 2019

Toda gran historia de amor esconde un secreto...
Sarah conoce a Eddie, se enamora perdidamente y pasan juntos siete días maravillosos. Ella está convencida de que lo que hay entre ambos es amor de verdad, nunca ha estado tan segura de algo. Así que cuando Eddie le dice que debe marcharse unos días y promete llamarla desde el aeropuerto, Sarah no duda de que lo hará.
Pero Eddie no llama ese día. No el siguiente. Ni el otro.
Los amigos le aconsejan que lo olvide como él ha hecho y que siga adelante. Sin embargo, está convencida de que ha tenido que pasarle algo que explique su desaparición.
Y cuando decide buscarlo, abre sin saberlo una puerta cerrada desde hace mucho tiempo.

Cuando salió el libro publicado me llamó la atención, pero lo dejé apartado. Un día navegando encontré una reseña. El libro ya ha salido en bolsillo y dije: Tengo que leerlo ya. Madre mía que historia más bonita. Es de esas de coger un pañuelo y enamorarte  leyendo. Pero hay cosas duras, no os voy a contar nada, el libro hay que descubrirlo. En cada capítulo descubres como eran las cosas para Sarah cuando era una adolescente; como fue el tiempo que estuvo casada, o como fue el amor que descubrió con Eddie. Y también sabremos cosas de Eddie, el porque no llama, si ha desaparecido, si le ha pasado algo. Y también conoceremos a los amigos de Sara, buenísimos. 
Os aseguro que la historia no deja indiferente. Se sufre, si, pero es un sentimiento no de dolor, sino de querer que las cosas ocurran por algo. Que no puede acabar todo así, tiene que haber un porque de las cosas. 
Espero leer más historias de esta autora desconocida por mi, hasta ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario