Archivo del blog

lunes, 2 de septiembre de 2019

Septiembre. Me gusta septiembre. Un mes en el que las mañanas son frescas, por las noches te tapas con el nórdico y por el día todavía sientes calorcito, cuando los rayos del sol inciden en tu cuerpo.
Un mes en el que los niños vuelven al colegio, las vacaciones se acaban para muchos, para otros empiezan. Las mías acabaron ya en Julio. Ahora en septiembre una semana en casa. Hogar. Familia, encuentros..
Y por supuesto, un montón de novedades literarias. Si, en septiembre siempre se publican novedades muy buenas. Y más después de que en Agosto hubiera tan poquitas.



Este mes he leido: La chica que vivió dos veces de David Lagercrantz. La última entrada de la serie Milenium. Me ha gustado mucho. Merece la pena leer la serie entera. Los tres primeros son de Stieg larson, pero como falleció, pues David Lagencrantz se atrevió a continuarla. Todo un acierto.

El personaje de Lisbeth no deja indiferente a nadie. Y el de Mikael también me gusta. Ese periodista siempre en busca de la verdad. Y además tendremos la historia de la hermana de Lisbeth, Camilla.
Un libro que desde el principio vas a más de 120 por hora. Quieres parar pero no puedes. Es imposible dejar de leer. Los capítulos van avanzando y ves que el final se acerca.
Totalmente una de las mejores lecturas de verano.


Todo lo que siempre quiso (HQN) de [Higgins, Kristan]

También he leído Todo lo que siempre quiso de Kristan higgins. Otra autora que no defrauda. Me he reído, llorado y me he enamorado con la historia. Me encanta la capacidad que tiene de que de algo sencillo salga una historia de 10.
Si miramos la portada nos da un reflejo de lo que encontraremos entre sus páginas. Me encantan las mecedoras. Desde niña, y aquí le da importancia que tiene esa silla. Es la silla de los sueños. Esos sueños que esperas que se cumplan.
Os invito a conocer  a Callie y a Ian. También a Mark; a la hermana de Callie, su hermano, sus padres, su abuelo. Sus compañeros de trabajo...etc.
Todos los personajes forman una tela muy importante en la historia. Nadie está ahí por azar. Una autora que sabe captar los sentimientos de todos. Los verdaderos y los falsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario