Archivo del blog

martes, 17 de septiembre de 2019

He estado una semana en casa recargando pilas, haciendo cosas, y por supuesto leyendo. Aunque  aún ritmo más lento.
He leído a Brenda Novak, Donde pertenecemos. Lo que me gustan de sus novelas es que son historias sencillas y cercanas. Problemas más o menos normales.
En esta ocasión me ha gustado, pero tal vez le ha faltado algo de chispa a la historia.
La paciente silenciosa me ha sorprendido. Es un thiller con todas las premisas para que enganche desde el principio. Me ha gustado.
Siempre serás mi héroe. Lo leí por recomendación de un blog. Trata temas muy duros como la infertilidad, las inseminaciones artificiales. Los problemas de los celos en las parejas, la confianza...etc. Me ha sorprendido, es la primera historia que leo y me ha gustado.
Espero que lo que queda de septiembre me siga sorprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario