Archivo del blog

viernes, 2 de junio de 2017

Para Morgan Yancy, jefe operativo de un grupo paramilitar, su trabajo era lo primero. Pero, tras sufrir una emboscada en la que estuvo a punto de morir, su supervisor estaba más que decidido a descubrir quién iba tras los miembros de su escuadrón de élite… y por qué. Ante el temor de que el desconocido enemigo volviera a atacar, Morgan había sido enviado a un lugar aislado para permanecer oculto, aunque vigilante. Sin embargo, entre la atractiva anfitriona a la que estaba decidido a proteger, y una mortífera amenaza agazapada entre las sombras, pasar desapercibido demostró ser la misión más peligrosa a la que se había enfrentado jamás.
Bo Maran, la jefa de policía a tiempo parcial del pequeño pueblo montañoso de Virginia Occidental, había conseguido al fin construirse la vida que deseaba. Tenía amigos, un perro y algo de dinero en el banco. Y de repente Morgan apareció ante su puerta. Bo no necesitaba a ningún hombre misterioso en su vida, y menos uno tan problemático, atractivo y hermético como Morgan. Ella ya tenía bastante con apaciguar a los habitantes de Hamrickville tras una disputa personal que se había torcido.
A medida que pasaban los días y las semanas, más difícil les resultaba a Bo y a Morgan luchar contra la intensa atracción y la creciente intimidad, a pesar de que ella era muy consciente de que ese hombre se escondía de algo. Sin embargo, descubrir la verdad podría costarle a Bo más de lo que estaba dispuesta a dar. Y, cuando la tapadera de Morgan fue descubierta, podría costarle la vida.

Después de terminar este libro, tengo la sensación que no he leído a Howard.  Me explico: Durante toda la historia me ha parecido estar leyendo un libro escrito por otra autora. La trama que promete desde las primeras líneas se desarrolla en el último 10% del libro. 
El macho alfa, es alfa en su trabajo, pero con su mujer, lo es en los momentos de cama... y poco más. Quiero decir, he echado en falta los típicos hombres Howard: Duros, arrogantes, un baja bragas de toda la vida. Morgan me ha gustado, pero le ha faltado algo en algunos momentos. 
Ha sido bastante repetitivo en algunos momentos. 
Conclusión me ha gustado, pero no es el típico libro de Howard que volvería a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario