Archivo del blog

miércoles, 31 de enero de 2024

31.01.2024. Miércoles y decimos adiós a Enero. No ha estado mal en cuanto a lecturas. Por lo demás un mes muy largo. Frío, oscuro, húmedo, mordor. Mi última lectura de novela negra, El Manipulador de Fernando Lorenzo, ha sido todo un acierto. Me ha gustado mucho. Mi última novela del mes ha sido Escapada a Roma de Sarah Adams. Había leído el anterior y aunque no estaba mal, no era para tanto. Este me ha encantado. Una historia que se cuece a fuego lento. Trata muchos temas: la soledad, la infidelidad, la confianza, el alhzeimer...etc. Está muy bien contada. Te ríes, lloras... y te enamoras de los personajes. Terminé la segunda temporada de Entrevías y la miniserie Noche de chicas. Muy buena esta última. Eran episodios de 25 minutos más o menos y era muy intensa. No podías despegar la vista de la serie. Ahora a ver que nos depara Febrero. Tengo varias lecturas en mente. Por más que leo, el número de pendientes nunca baja. Es alucinante. jaja. No sé como lo hacen los demás o todo el mmundo tiene pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario