Archivo del blog

jueves, 1 de febrero de 2024

01/02/2024 Estrenamos mes. Febrero. No es el mes que más me guste. No me gustan los carnavales y no celebro san valentín... así que.. en fin, un mes más. Espero que lecturilmente se me de también como Enero. en enero leí 22 libros de los cuales 8 fueron de escritores españoles. Nunca incluyo a las escritoras de romántica. Solo me centro es escritores de novela contemporánea, o thriller, negra...etc. Este mes lo he comenzado con un escritor español, Maite R. Ochotorena. Tiene dos novelas publicadas y con buenas críticas, pero aún no había leído ninguna. De momento no va mal. Espero que siga bien. Esta semana me he estrenado con una historia muy buena. LLoras un montón, pero me ha parecido preciosa: El ayer, nosotros y un mañana imposible. de Abril Camino. Ya había leído otras historias de ella, pero creo que esta es la más desgarradora. Hemos terminado Fear y hemos estrenado nueva serie: Mr. and Mrs. Smith. No está mal. Entretenida. También estamos terminando la segunda temporada de Jack Ryan. Muy buena serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario