Archivo del blog

viernes, 5 de enero de 2024

5 de Enero, víspera de Reyes. Hoy todas las emociones de los niños están a flor de piel, porque esta noche vienen los reyes magos. Aunque seguro que en algún sitio no. A mí mi madre ya me los ha dado anticipadamente. Son estupendos. Dos libros, un lápiz joya, y alguna cosita más. Todo precioso envuelto. Uno de esos libros ya lo he empezado y está genial, En tus tacones de Jojo Moyes. Es una escritora que me gusta mucho. En cuánto a series me está sorprendiendo Monarch, la leyenda de los monstruos. Y los Farad. Llegamos al ecuador de Enero. Hoy es 15 de Enero. Dicen que es el lunes más triste del año. Lo llaman el Blue Monday. A un científico le dio por llamarlo así, después de hacer un algoritmo. En fin, para mí es un lunes más. Más o menos difícil porque es lunes, y los lunes no me gustan. Este fin de semana hemos visto: Todos los nombres de dios de Luis Tosar. Las películas que hace este actor siempre me gustan. También hemos empezado la segunda temporada de Reacher. En su línea, me gusta. Estamos terminando Monarch y Fear también va enfilada. No nos está gustando tanto como otras temporadas. En cuánto a libros me ha gustado mucho Las hijas de la criada de Sonsoles ónega. No sé porque la gente critica tanto el libro. Atrapa desde la primera página y está muy bien desarrollado. Los personajes bien estructurados, y la ambientación muy bien documentada. En fin, tiene todo lo que hace que una novela enganche. Me ha durado un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario