Archivo del blog

jueves, 18 de enero de 2024

Ya estamos en el ecuador de Enero, algo más que ya es 18/01, pero bueno es que el lunes no escribí nueva entrada. Llevo un buen ritmo de lecturas y algunas muy buenas. Hace poco leí Sin un adios de Harlan Coben que me ha sorprendido mucho y para bien. Es un autor al que recurro cuando no sé que leer. Y había leído una reseña muy buena y me animé a leerlo. Un gustazo. También he descubierto una nueva autora de romántica que me ha sorprendido mucho. Elena Armas. Su novela Amor en juego. Es muy divertida. Futbol, animales, niños, un portero y una relaciones públicas que tiene que redimirse o eso cree ella. Seguimos a buen ritmo las series: Terminaremos Monarch, pues quedan 2 episodios. Fear que está resultando más floja, quedan 6. Y Reacher hemos visto 2. Ayer comenzamos la serie de Jack Ryan. Está en Amazon. Me ha gustado mucho. Además tenemos 4 temporadas por delante para disfrutar. Menos mal que la vió el, porque ya no me acordaba que no la había buscado porque tiene 4 temporadas y me gusta empezar por el principio. El Sábado 20/01 hemos visto Los mercenarios 4. Me encanta, soy muy fan. Y Lift. Entretenida. Hemos terminado Monarch y tenemos muy avanzada la primera temporada de Jack Ryan. Está muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario