Archivo del blog

domingo, 15 de diciembre de 2019

Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro.


Es cierto, creo que es la típica pesadilla que se le pasa a los padres en alguna ocasión por su cabeza. E incluso algún niño la habrá tenido también. Yo siempre pensaba que me perdía en la playa. 
Así arranca esta historia. Tenía muy buenas críticas y había ido retrasando su lectura, pues suelo huir de lo que tiene buenas críticas. No quiere leer nada condicionada. Salva que le tenga muchas ganas al libro. Pero este no era el caso. 
Es una autora desconocida para mí, ahora ya no. Tengo que decir que me ha gustado. Y sobre todo el personaje de Ana, la inspectora Jefe. Y todo lo que hay a su alrededor. 
Es una historia con muchos giros, imprevistos, sorpresas. También iremos sabiendo cosas sobre los personajes, sobre su pasado. Su vida. 
Ahora voy a leer la otra novela de esta autora con el mismo personaje pero diferente caso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario