Archivo del blog

jueves, 5 de diciembre de 2019

Enséñame a dibujar sonrisas de [Chic, Cherry]A veces una sonrisa puede con todo. 
A veces, no. 
A veces el amor puede con todo. 
A veces, no.
A veces a nuestras vidas llegan personas con el único propósito de enseñarnos algo. 
A veces aprendemos.
A veces, no. 
Esta es la historia de dos personas que intentan adaptarse a la vida que les ha tocado y, en el camino, se cruzan. 
Esta es la historia de una chica que sonríe por inercia y un chico que no sabe ver la vida de otra forma. 
Esta es la historia de Carmen y Gabriel, pero podría ser la historia de cualquiera que a veces sienta que se ahoga y otras que la vida es demasiado bonita. 
Podría decirte más, pero ¿por qué no entras y eres testigo de primera mano de todo lo que ellos están deseando contar?

No había leído el prólogo, pero es que con las historias de Cherry chic, no me suele hacer falta. Me tiro a la piscina y siempre acierto. 
Una historia que me ha sorprendido por los temas que trata. Muy de actualidad. No digo para que si la lees te sorprendas. Están tratados con mucho tacto y nada escabroso. 
Carmen y Gabriel me han gustado mucho. Están muy bien definidos. Ambos saben lo que quieren o más bien lo que no quieren en sus vidas. 
Ha habido momentos muy divertidos y otros en los que la lágrimas ha corrido por mi mejilla sin control. 
Pero la historia es preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario