Archivo del blog

martes, 2 de abril de 2019

Regálame París de [Ardey, Olivia]Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través de sus cinco sentidos. Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que las dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. 

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...

Esperaba mucho de esta novela. Tenía un argumento que ya me llamó la atención desde el principio, pero no ha conseguido ser la historia que yo esperaba. También ocurre que tal vez no era el momento para leerla. 
La protagonista Yolanda me gustó desde la primera línea. Patrick también. Pero tal vez a medida que se iba desarrollando la historia, no té que se alargaba mucho, y no veía la química que yo esperaba en ellos. Me gustó mucho las descripciones de París. Me hacía sentir y verlo y eso que nunca he estado, salvo de paso en coche. Pero dan ganas de visitarlo con el libro bajo el brazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario