Archivo del blog

sábado, 13 de abril de 2019

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta… Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas… Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta… Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar… porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

No quería empezar el libro porque no lo quería terminar. jaja... Lo empecé y lo terminé ayer. Pero ha merecido la pena. El libro me ha gustado y era lo que yo esperaba. Si tuviera que ponerle una pega sería que no tiene epílogo y creo que hubiera estado bien. Qué le voy a hacer, me chiflan los epílogos.

El libro comienza descubriéndonos a Claire, la protagonista. Una mujer a punto de cumplir los 40, divorciada, con dos hijas. Está bastante obsesionada con la edad, con verse bien, pero creo que influye mucho el verse divorciada después de 14 años de matrimonio. Encima engañada con su mejor amiga. 
Jonathan es el jefe de la empresa en la que trabaja desde que se trasladó después del divorcio. Ha tenido un pasado duro, pero no es algo que nos machaque continuamente el libro, sino que nos lo comenta porque sabremos como le ha ido forjando para ser la persona que es hoy en día. El tiene 28 años y no le importa la edad de Claire pues nada más verla se queda prendado de ella.

Las escenas hot son buenísimas. Y no están metidas a calcetín, sino que nos muestran como es la personalidad de Jonathan. Claire al principio se resiste. Solo quiere una relación de sexo, pero poco a poco la cosa irá a más. 
No quiero destripar mucho el libro, porque quiero que lo descubráis. Merece la pena. Es una autora que no defrauda. Me gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario