Archivo del blog

jueves, 4 de abril de 2019

• Una bella historia sobre la realización de un sueño, un primer amor, una primera decepción y la redención a través del amor. • Con un estilo elegante y bien trabajado, la autora nos sumerge en la historia de Haley, una chica que sueña con ser escritora. Nadar con los delfines siempre había sido uno de mis sueños en la vida. Bueno, ese y ver mi nombre en la portada de alguna novela. Pero por ahora, me conformaba con ser una simple correctora de manuscritos. De pronto, Corina Fox, la escritora más influyente del panorama literario, requería de mis servicios. Pero, para ello, el destino pedía un gran cambio en mi vida y yo, deseaba aquel puesto con todas mis fuerzas y pondría todos mis empeños para conseguirlo. Mudarme a Nueva York era la condición principal y allí, me vería obligada a jugar a todo o nada mientras arriesgaba un injusto despido a cambio de un viaje al Caribe y un incentivo de un cinco por ciento. Ahora, pasados ya unos meses, sin embargo, siento que ya no soy la misma persona. Escuchar el nombre de Corina me altera, me enfurece y hace que mi cuerpo quede poseído por una intensa sensación de pesar y angustia, mientras me planteo por qué continúo en Nueva York si todo por lo que había luchado no ha servido más que para abrirme las puertas de mi propio infierno, tras sacudir mis cimientos y alterar mi propia naturaleza... ¿Por qué motivo decidiría aceptar aquel dichoso proyecto? ¿Por qué Owen quiso cambiar todos mis planes?

Hace unas semanas no sabía que leer y miré este libro y dije, y porqué no?? Madre mía que acierto!!!!!! Es precioso. No conocía a la escritora más de ver sus libros publicados, pero sin pararme a mirar argumentos, ni críticas ni nada. Estoy segura de que no será el último libro que lea de ella, porque me ha gustado mucho. 

Es una historia sencilla, contada de manera simple. Eso sí, no os dejéis vencer porque el prólogo no tiene mucho sentido hasta que avanzas bastante en la historia. Entonces todo cobra sentido. 
Haley es una chica con un sueño, es editoria de libros y su sueño es escribir, entre otras muchas cosas. Vive en Barcelona con su mejor amiga y recibe una oferta que no puede rechazar. Cuando la contratan se traslada a Nueva York. Y ahí comienza su historia. La historia de España, excepto su familia y su mejor amiga es mejor dejarla atrás. Un novio egoista que nunca la apoya y que menosprecia su trabajo no es algo digno de recordar. 
En Nueva York conocerá a Owen que es el hijo de los dueños de la casa donde tiene Haley alquilada una habitación. 
De verdad que es una historia preciosa. Os animo a descubrirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario