Archivo del blog

miércoles, 9 de enero de 2019

Una boda. Un montón de chupitos. Un Porsche aparcado en una calle oscura. El mejor amigo del novio. El hombre con el que no debía acostarme. El que iba impecablemente vestido con un traje gris y una camisa blanca almidonada. El dueño de unos ojos verdes que hablaban más que su irresistible boca. El socio más joven de su despacho de abogados. El mejor hombre con el que he estado en la cama. Una locura. Las huellas de mis uñas en el salpicadero de su coche como prueba. Un problema de los grandes. Él era inalcanzable. Yo estaba rota.

Tengo que decir que el argumento que cuelgan de este libro, no es que le favorezca mucho. A mí me hubiera gustado otro. De todas formas si te has leído el primer libro, la historia de Axier y Lara entonces conocerás a Natalie y a Dani. Sabrás de las locuras de la primera y de lo serio, aunque travieso y divertido del segundo. 
Natalie es una chica que está muy loca, pero tiene un corazón de oro. En la vida no lo ha tenido fácil, y ha sufrido, pero eso se lo guarda para ella, y son muy pocos los que saben realmente que le ha pasado. Huye de las relaciones, solo busca el polvo del momento y si te he visto no me acuerdo. No suele repetir, hasta que conoce a Dani. 
Dani es un abogado, amigo de Axier, y que ha sabido desde niño lo que quiere: ser abogado, tener un porche, vivir bien, una buena casa....etc. Pero en una visita al camping donde trabaja su amigo Axier conoce a Natalie, y su vida ya no vuelve a a ser la misma. Pasa un año hasta que se vuelven a ver: En la boda de Ana y Axier. Y vuelven a acostarse y aquí comienza la historia.

Me ha gustado, aunque hubo algunos momentos que le hubiera dado dos tortas a Natalie. Hay un personaje en la historia que me sobra, además que no es buena persona. No os voy a decir quien es, porque si lo leéis enseguida sentiréis la vibración de que no es bueno. Conoceremos más a Greta, la mejor amiga de Natalie. Conoceremos a Sergio, Otro amigo de Dani y Axier. Volveremos a saber de Axier y Lara. Y por supuesto nos reiremos de las locuras de Natalie. Sus diálogos son muy divertidos. Y os gustará como poco a poco Dani va quitándole las capas a la coraza de Natalie. 

Una buena historia. Una pega: el epílogo me ha sabido a poco. jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario