Archivo del blog

jueves, 24 de enero de 2019

Llevo varias lecturas, pero después de leer La hija del relojero parece que ninguna acaba de atraerme lo bastante.
Empecé Clave Mattise de Reyes calderón, porque es una escritora que me gusta mucho, sobre todo su personaje Lola, La jueza. Pero en esta ocasión le da más peso a su marido, Jaime. Y no ha terminado de engancharme la historia. Tiene todos los ingredientes para hacerlo, nazis, robo de cuadros, etc... pero ni con esas.
Después empecé Gente que viene y bah de Laura Norton. Se ha estrenado su película y todo el mundo habla de ella, y dije: voy a leer el libro que lo tengo hace tiempo. Empezó bien, pero a medida que avanzaba la historia me sentí un tanto decepcionada. Se enredaba mucho con otras historias.Y al final no era lo que yo esperaba.
A continuación escogí una novela corta de una autora que me gusta mucho: Erika fiorucci. Y tampoco terminó de convencerme. Pero en esta ocasión vino dado porque aunque la han publicado en España, la traducción es latina. Tiene muchos vocablos latinos y eso, para mí, estropea la historia.

Ahora estoy con El otro inglés y parece que por fin cojo ritmo. Pero voy a cambiar de género en cuanto acabe. No está siendo una semana muy buena de lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario