Archivo del blog

lunes, 14 de enero de 2019

Sin rodeos (Chic) (Spanish Edition) by [Aston, Jana]Hacerte pasar por tu hermana gemela puede ser divertido… y peligroso 
En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa.Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser…

Me ha gustado mucho esta historia. Es muy divertida de principio a fin. ¿Qué puede pasar si te haces pasar por tu hermana gemela? Pues lo que ocurre es que tu vida se vuelve caótica de principio a fin. 

Los diálogos de este libro son muy divertidos. Ambos personajes me han gustado. Me ha resultado muy corto. Y me hubiera gustado un epílogo algo más largo. Y ¿qué pasa con la otra hermana? Supongo que habrá otro libro sobre Daisy, pues con Violet ha triunfado. 

Un extraño en casa de [Lapena, Shari]Te encuentras en casa preparando la cena mientras esperas a que tu marido vuelva del trabajo.
Estás deseando verle.
Eso es lo último que recuerdas.
Despiertas en el hospital sin saber cómo has llegado hasta allí. Te cuentan que has sufrido un accidente. Perdiste el control de tu coche mientras conducías a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad.
La policía sospecha que ocultas algún secreto oscuro, pero tu marido se niega a creerlo. Tu mejor amiga no está tan segura. Y ni siquiera tú sabes qué creer...

De este libro poco puedo decir. Me sigue gustando más la sinopsis que la historia en si. Y no es porque el libro sea malo, es que no me ha enganchado. Era predecible, aunque eso no me suele importar. Pero en este caso, no ha sido lo que yo esperaba y me aburría. 
De todos modos seguiré pendiente de esta autora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario