El amor nunca había sido una prioridad para Frankie Cole, diseñadora de jardines. Después de presenciar las repercusiones del divorcio de sus padres, había visto la destrucción que podía traer consigo una sobrecarga de emociones. El único hombre con el que se sentía cómoda era Matt, pero era algo estrictamente platónico. Ojalá hubiera podido ignorar cómo hacía que se le acelerara el corazón…
Matt Walker llevaba años enamorado de Frankie, aunque sabiendo lo frágil que era bajo su vivaz fachada, siempre lo había disimulado. Sin embargo, cuando descubrió nuevos rasgos de la chica a la que conocía desde siempre, no quiso esperar ni un momento más. Sabía que Frankie tenía secretos y que los tenía bien enterrados, pero ¿podría convencerla para que le confiara su corazón y lo besara bajo el atardecer de Manhattan?
Segundo libro de la serie, Desde Manhattan con amor, y que historia más bonita me he encontrado. Es muy sencilla, pero tal vez ahí radica el éxito. Nada mejor que una historia clásica. Unos jóvenes que se conocen desde siempre, y que se gustan, pero no han dado el paso. Una vez que el se decide, descubre que no la conoce también como creía. Y se propone enamorarla y conocerla. Quitarle los miedos que tiene, que son muchos y enseñarle que en la vida se puede creer en el amor y en las personas.
Frankie y Matt me han gustado mucho. No hay nada oscuro en ellos. Salvo sus miedos, pero quien no tiene miedo en la vida? Frankie no cree en los finales felices, ni en el amor, ni en las parejas. Nunca ha tenido una. Desde el divorcio de sus padres tiene varios traumas. Unos creados por sus progenitores y otros por alguna relación esporádica que otra.
Matt lleva años enamorado de Frankie, pero nunca ha dado el paso. Tuvo una relación serie, pero no salió bien, pero eso no le ha hecho dejar de creer en las relaciones. Pero sabe que con Frankie será dificíl, pero no dejará de intentarlo.
Una vez más tendremos a las amigas de Frankie; Eva y Paige para ayudarla en lo que haga falta, pues además de amigas son compañeras de trabajo. También estará Jake, al que ya conocimos en la primera historia. Gran amigo de Matt.
Descubriremos la importancia de la amistad, de confiar, de creer, de apoyarse. Y que siempre podemos dar un paso más allá.
Tengo muchas ganas de leer el tercero, y he descubierto que no tendré que esperar mucho, sale en Noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario