Archivo del blog

martes, 23 de junio de 2026

Hoy es la noche de San Juan. Las hogueras estarán en pleno apogeo a las 12.00 de la noche. En cuánto a lecturas, tengo muchas empezadas. No están siendo todo lo atractivas que esperaba, pero me están gustando. Muchas son libros que esperaba leer hace tiempo: Mentira de Juan Gómez-Jurado, Los amores paralelos, El caso Holst., Cuando el viento hable, la protegida. Pero reconozco que voy lenta. Esta noche terminaremos la serie Marshall. Me está gustando la otra cara del mundo del Yellowstone.

domingo, 17 de mayo de 2026

17/05/2026 Parece mentira como pasa el tiempo. Ya hemos pasado la mitad de mayo. Y no me he enterado de a dónde ha ido. Es increíble. Este mes estoy leyendo a buen ritmo. Hay libros buenos y libros no tan buenos. Por ejemplo: Corazón de perro tenía muy buenas críticas y no me ha gustado mucho. Me resultaba pesado, lento. Me ha gustado mucho Hopeless. Lo saqué de la biblioteca a pesar de tenerlo en digital, pero ha merecido la pena. Anatema de Keri lake lo mismo. Lo había empezado hace tiempo y sin embargo tuve que dejarlo. Ahora lo he devorado y me ha gustado mucho.

jueves, 23 de abril de 2026

Recomendaciones: La mujer del asesino Testigos ocultos Corazón de perro Lobos feroces
Este mes de Abril, he leído ya varios libros que se están convirtiendo en mis favoritos y aun no ha acabado Hemos empezado la última temporada de Gangs of london. Muy emocionante. Hemos visto Los nibelungos. Me ha gustado, pero no ha sido todo lo que yo esperaba. y también hemos visto Emergencia Radioactiva. Que esa si que me ha gustado. En cuánto a libros: me quedo con Volver a empezar de Liz tomforde. El último de de su serie de 5 libros. Todos jugadores.

jueves, 12 de marzo de 2026

12/03/2026 Ya estamos a 12 de Marzo, ya empieza a oler a primavera. O al menos eso es lo que la gente espera. Yo no tanto. Me gusta que haga bueno, pero me agobia el calor. No todo el mundo lo entiende. Soy un poco rara. En fin, en cuanto a lecturas llebo un mes bueno. Esta semana pasada he visto: Máquina de guerra, me ha gustado. También hemos empezado 1883. Me encanta el mundo de John Dutton. Seguimos con Machos alfa, es la tercera temporada. y con Fallout, la segunda. No está nada mal.

viernes, 27 de febrero de 2026

A Febrero le queda un día. Mañana 28, se acaba. En este mes he leído un total de 20 libros. Unos mejores que otros. Me quedo con el descubrimiento del mes que ha sido Persiguiendo a Bécquer de Miguel Lago. También me ha gustado el quinto de la serie Caballos lentos de Mick herron. En romántica me quedo con dos: Un verano dorado de Carley Fortune, siempre es un placer leer a esta autora. Transmite mucho con una historia muy sencilla. Y también me ha gustado, aún no esetoy muerta de Holly Jackson. Series hemos terminado: Landman la temporada 2. En su línea y me gusta mucho. Tiene unos personajes histriónicos que me llaman mucho la atención. También me está gustando Bailando sobre el hielo. Una historia romántica entre patinadores. Nos enseña que es un mundo de envidias, maldades y también del placer de ver patinar a quien siente la magia cuando hace cosas preciosas.

viernes, 13 de febrero de 2026

Estamos en Carnaval. Este año Febrero acoge esta fiesta. En cuánto a series: estamos terminando El juego del Calamar temporada 3. Está interesante como siempre. Te muestra una cara del ser humano que no quisieras ver. Películas: Vimos la semana pasada El botin, con Ben afleck y Mat Damon. Entretenida. En cuanto libros: Sigo enganchada a la serie de Mick Herron de Caballos lentos. Ya llevo 3 libros leídos de la serie. y son 6. Lo único malo es que en la biblioteca solo queda uno. El resto los leeré en digital. En romántica no estoy leyendo libros muy buenos, salvo Un verano dorado de Carley Fortune. Me encanta esta escritora. Sus libros son sensibles y muy humanos. He descubierto un nuevo escritor: Miguel Lago. Con persiguiendo a Bécquer se inicia una serie muy interesante. El personaje masculino, Bécquer, me gusta. Irónico, ácido, guapo.... y Elena, la inspectora es todo lo contario. Pero también muy guapa. Y ahí lo dejo.