Tenía ganas de completar la trilogía. Ha merecido la pena. Es verdad que si tuviera que elegir una de las 3 no sería esta. Me ha gustado, pero no tanto como los otros. Y es una pena, porque el personaje de Víctor me gustaba mucho. Bueno y me sigue gustando, pero me ha descolocado un poco la historia. Han tenido que pasar 5 años para descubrir que está enamorado. No sé poco creíble. Es decir, si te gusta la chica, ve a por ella. Es verdad que las circunstancias no eran las más propicias y Víctor es antimatrimonio. Pero cuando ella se casa a las pocas semanas de dejarlo debería haberle hecho reaccionar. Así que después de 5 años parece que tiene las cosas más claras, pero ahí estamos todavía liando la manta.
Así que por si no fuera poco que vuelven a reencontrarse, además tiene que llevarle el divorcio. Sentir esa atracción que nunca les ha abandonado e intentar mantener una ética profesional.
Al margen de todo eso, la historia tiene miga por ambas partes. Descubrimos que Nicole siempre quiso casarse y que por Víctor sentía algo más que un rollo de una noche.
También me ha gustado saber de las otras dos parejas. Los epílogos son buenos.
Pero de todas maneras creo que es la historia más flojita de las 3. Una pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario