Archivo del blog
martes, 23 de junio de 2026
Hoy es la noche de San Juan. Las hogueras estarán en pleno apogeo a las 12.00 de la noche.
En cuánto a lecturas, tengo muchas empezadas. No están siendo todo lo atractivas que esperaba, pero me están gustando.
Muchas son libros que esperaba leer hace tiempo: Mentira de Juan Gómez-Jurado, Los amores paralelos, El caso Holst., Cuando el viento hable, la protegida. Pero reconozco que voy lenta.
Esta noche terminaremos la serie Marshall. Me está gustando la otra cara del mundo del Yellowstone.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)