Voy a empezar con Tocado y hundido de Lisa Gardner.
Nicole Frank no debería haber sobrevivido al accidente de coche. Y mucho menos haber logrado escalar el escarpado barranco a oscuras, con lluvia y herida. Pero un pensamiento la hace seguir adelante: Vero.
Busco a una niña. Debo salvarla. Aunque lo más probable es que no exista.
Cuando llega al lugar, la policía comienza una búsqueda desesperada de la niña desaparecida. Hasta que su marido les informa de que Nicky sufre daños cerebrales y no deberían confiar en nada de lo que cuenta.
Mi marido dice que hará cualquier cosa para ayudarme. Aunque lo más probable es que no pueda.
¿Quién es Nicky Frank y qué pasó la noche en que su coche se salió de la carretera? ¿Fue un accidente o algo más siniestro? Para el sargento Wyatt Foster y la investigadora Tessa Leoni nada está claro en este caso. Sobre todo cuando descubren que este puede no ser el primer accidente que sufre Nicky.
Nueva entrega de Tessa Leoni y nuevamente una historia trepidante que te mantiene pegada a sus páginas desde el principio.
En esta ocasión investigarán a partir de un accidente de tráfico en el que resulta herida una mujer que ha tenido otros dos accidentes y que busca una niña. Su marido parece culpable y cuánto más escarba el sargente Wyatt foster más raro le parece todo. Wyatt foster lo conocimos en el anterior libro. Mantiene una relación con Tessa Leoni, aunque tiene que salvar el escollo de su hija. Volveremos a saber de la detective que llevó el caso de Tessa y alguna cosa más.
En esta historia nada es lo que parece y aunque el principio es un poco lento, y no muy claro, a medida que avanzas vas entendiendo perfectamente la historia. Tessa Y Wyatt son como meros espectadores del caso según se va deshaciendo la madeja.
Me ha gustado porque no defrauda. Sé lo que voy a encontrar y me gusta el estilo de la escritora. Deseando leer una nueva entrega.
Después he leído: La chica invisible. Blue Jeans.
Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.
Esta historia me llamó la atención a partir de unas críticas que leí sobre él. ¿Quién no ha oído hablar del bulling? Pues de eso trata exactamente esta historia. Pero también de mucho más. Quién no ha ido a la escuela, o instituto y ha visto que siempre hay grupos: los guapos, los feos, los frikis, los heavys, etc... y luego los rollos entre los profesores. Sí siempre los ha habido: casados, divorciados...etc.
Pues esta es la historia de Aurora ríos. Una chica que será encontrada muerta y que claramente se ve que ha sido asesinada. Pero ¿por quién?
No os voy a desvelar mucho más de la historia, merece la pena leerla. Hay también romance, ese primer amor, esa primera desilusión, esa primera vez.
Tal vez lo único que no me ha gustado es que la chica a través de la que vemos la historia, Julia, se mete demasiado en la investigación. Es hija del sargento que lleva el caso, y su madre es la forense. Y por supuesto, sabe todos los pormenores del caso. Eso me chirrió un poco. Por lo demás, es una historia entretenida, y que en ocasiones vemos en el telediario.
Demasiado bueno para ser verdad Kristan higgins
Cuando el exprometido de Grace Emerson empezó a salir con su hermana pequeña, ella se dio cuenta de que había que tomar medidas. Para evitar que todo el mundo se obsesionara con su vida amorosa, Grace anunció que estaba saliendo con alguien. Alguien maravilloso. Alguien guapísimo. Alguien completamente inventado. ¿Quién era aquel don Perfecto? Alguien
diametralmente opuesto a su vecino, el renegado de Callahan OShea. Bueno, tal vez, alguien con su físico. Con su cuerpazo. Y con su fino sentido del humor. Con su inteligencia y su gran corazón.
Vaya. No. ¡Callahan OShea no podía ser el hombre perfecto para ella! No, teniendo en cuenta su desagradable pasado. Entonces
¿por qué le parecía tan idóneo el hombre equivocado?
Cuando leo un libro de Kristan higgins me parece una apuesta segura. Sé que sus libros me harán disfrutar.
Sus historias tienen un punto divertido y en este caso también ha sido así. Grace es la segunda de tres hermanas. Tenemos a Margaret y a Natallie. La mayor, Margaret es Abogada y muy guapa; Natallie es arquitecta y muy guapa. Según Grace sus hermanas son mucho más guapas que ella. Margaret está casada y Natallie sale con el ex de Grace.
Grace siempre ha tenido una mala costumbre; se inventa novios. Si, cuando la ocasión lo requiere se los inventa. En esta ocasión va a ir a una boda de una prima y no quiere que todo el mundo le pregunte que tal está, como lleva lo de su hermana...etc, el caso es que se inventa a Wyatt dunn. Cirujano pediátrico, guapísimo..etc. Pero no existe.
A partir de aquí iremos viendo las situaciones en las que se va metiendo Grace por culpa de ese novio inventado. A su vez aparece un vecino muy atractivo, Callahan O'Sea. Desde el primer momento se siente atraída por él. Pero ella dice que no es su tipo. A parte de ser un expresidiario, le pone muy nerviosa.
No os cuento más, pero me he reído mucho. La única pega es que a la protagonista le gusta mucho la historia. Es profesora de historia, pero es que además participa en las batallas que se hacen para representar la guerra de secesión. Y eso puede no gustar tanto. Pero también te ríes.
Sus historias tienen más trasfondo del que parece: Descubriremos una Grace que siempre trata de complacer a todo el mundo. que todo el mundo merece una segunda oportunidad, los buenos amigos; y que por supuesto no todas las relaciones son perfectas, pero que la comunicación es una buena base para comenzar.
La luz que perdimos Jill Santopolo
Lucy y Gabe se conocieron durante su último año en la universidad un día que les cambiaría para siempre. En ese momento decidieron que necesitaban hallar un sentido para su vida, aprovecharla, dejar huella. Jóvenes y enamorados, parecían tener el mundo a sus pies. No esperaban que fueran sus propios sueños los que los separaran. Pero Gabe aceptó ir a trabajar como fotógrafo de prensa a Oriente Próximo y Lucy decidió continuar su carrera en Nueva York.
Así comienzan trece años de anhelos, deseos, celos, traiciones y, sobre todo, amor. Separados por continentes, pero nunca lejos del corazón. ¿Era realmente su destino acabar juntos su viaje?
Este libro lo empecé y lo terminé ayer. Me ha parecido precioso. Gira todo sobre el amor. Lo más sorprendente es la forma en que está contado. La protagonista, Lucy, nos irá descubriendo su vida. Se lo está contando a alguien, a ti, a alguien más. Nos cuenta su historia de amor, desde que comenzó. La historia de Lucy y Gabe. Un amor que cada vez que estaban juntos ardían. Un amor que dejó huella. Lucy y Gabe se separan porque Gabe quiere seguir su carrera como fotógrafo lejos de Nueva York y ella quiere seguir su carrera. En todo esto aparece Darren y descubriremos que hay otra clase de amor, a lo mejor no tan fuerte como el que sentía por Gabe, pero amor.
Solo os puedo decir que me atrapó y hasta que no lo terminé no paré, y eso que los pañuelos no faltaron. Es lacrimógeno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario