Esta historia me ha gustado. Era lo que esperaba. Un matrimonio que parece perfecto. En el que casi todo parece ir bien. Digo casi todo, pues creo que nunca hay nada perfecto. Siempre hay algo. Pero un buen día todo cambia. Después de despedirse de su marido que va al aeropuerto, y cuando se dirige a su trabajo, descubre que hay un accidente de avión. Después de comprobar que su marido iba en otra dirección no piensa más en ello. Pero cuando su madre la llama para decir que hay oído el nombre de su marido en la lista de pasajeros... ahí todo cambia.
Ella es Psicóloga en un colegio. Y su marido trabaja de informático en una empresa. Se supone que iba a un congreso a Oregón, pero el avión que se estrella iba a Seatle. A partir de aquí, iremos desentrañando una maraña de secretos que le escondía su marido. Y es que no todo es blanco o negro, siempre hay matices.. Descubre que su marido tenía más familia de la que siempre le dijo que tenía. Que es de Seatle y no de Menphis. Que era un delincuente, que consumía....etc.. Incluso descubre un amigo que ni siquiera sabía que conocía.
Con la ayuda de su hermano y de su familia e incluso algún personaje más irá tirando del hilo. Hasta descubrir que ha sido de su marido, y que hizo realmente.
Me ha gustado, pero el final me ha dejado un tanto fría. Era lo correcto, pero tal vez esperaba algo más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario