Xavier vive en su mundo o eso quiere hacer creer. Atractivo a rabiar, levanta pasiones allí donde va, pero él solo tiene una debilidad, y esa es Amelia, su compañera de trabajo.
Eran los mejores amigos, puede que más que amigos, pero el destino sacudió sus vidas…
Cuando Amelia decide dejar de creer en el amor, aparece Aiden quien le devuelve las ganas de soñar. Siente que el universo que creía que se había detenido, empieza a girar de nuevo.
Una historia sobre hechos cotidianos y a la vez excepcionales. De gente que parece corriente, pero dispuesta a sacrificar su vida por hacer un mundo más seguro.
Si crees en los flechazos y alguna vez te has enamorado de quien no debías... esta es tu historia.
Una historia llena de acción, risas y mucho amor.
No esperaba mucho de esta bilogía. Pero mira por donde me ha sorprendido y mucho. Amelia trabaja en La haya en un departamento con mucha actividad internacional. Todo es secreto y con mucha seguridad. Allí trabaja con Xavier, Bruno, Gabriella, Rachel... etc. Estos son sus compañeros de trabajo y también sus amigos. Nada más comenzar la historia conocerá a Aiden y mira por donde será su nuevo jefe.
El comienzo ya promete, pues está lleno de escenas divertidas, otras no tanto, pero que ya ves por donde van los tiros.
Por el trabajo de Amelia sufre mucho estres, y además ha vivido situaciones que la conducen a un estado estremo en el cual se deja llevar, pues no sabe pedir ayuda.
Xavier es un militar de Valencia igual que Amelia y que siempre la ha cuidado como a una hermana pequeña. En principio veremos que Amelia siente algo más por Xavier, pero en cuanto conoce Aiden descubre lo que es el amor. Gabriella es francesa, Bruno Italiano y Rachel americana, igual que Aiden.
Aiden es un cielo. Un hombre con una sonrisa preciosa, pero que en el trabajo es serio y correcto, todo de acuerdo a su cargo.
Me ha gustado porque es un día a día de los protagonistas. Los problemas de trabajo, amistades, amores...etc. Pero a la vez, veremos inseguridades, miedos, lo importante que es la amistad y tener a alguien que te apoye.
¿Qué sucede cuando no consigues olvidar?
¿Volverá Amelia a creer en el amor?¿Conseguirán Aiden y Xavier volver a entrar en su vida?
En esta segunda parte de la bilogía viviremos como Amelia intenta resolver su pasado enfrentándose a sus mayores temores y tomando las riendas de su vida.
Si crees en los flechazos y alguna vez te has enamorado de quien no debías... esta es tu historia.
Una novela llena de risas, canciones, acción y mucho amor.
Mientras soñábamos mirando al cielo, una historia que te enamorará.
El final de la primera parte te deja con el corazón en vilo, pues Amelia se ve superado por la situación que está viviendo y toca fondo. Para ello huye a España, pero no avisa a nadie de su familia, ni amigos. Hasta que llega Xavier y pone remedio a una situación que se le iba de las manos. Consigue sacarla adelante, y hacerla regresar a su trabajo. El problema es que Amelia cree que ha perdido el amor de Aiden. Y no sabe como recuperarlo. Menos mal que están sus amigos para apoyarla y ayudarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario