Archivo del blog

miércoles, 7 de junio de 2023

Terminé el libro de Noe Casado. Me ha gustado mucho. Tanto él como ella. Habrá gente a la que no le guste el planteamiento de la historia. Pero yo creo que se sale de lo de siempre. Y eso es bueno, sino nos encasillamos. Y encasillamos el género romántico. El es imperfecto, pero quien quiere un hombre perfecto?? Ella es ingénua, pero la vida da muchas vueltas y descubrimos una protagonista que sabe lo que quiere y va a por ello. Y también sabe lo que no quiere. Lo mejor son los diálogos entre ellos, y sus pensamientos no tienen desperdicio. Ahora he empezado Amigas imperfectas de Elena Montagud. Los anteriores de ella me han gustado mucho, espero que este también. Después creo que empezaré alguna novela negra o española o extranjera aún no lo sé. Tengo bastantes pendientes a los que tengo muchas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario