Archivo del blog

miércoles, 11 de marzo de 2020

Ultimamente las historias de Nora Roberts no me están enganchando como antes. Año Uno es una historia de ciencia ficción, paranormal y algo de suspense. Pero no ha conseguido atraparme. Me ha aburrido y mucho. Es una trilogía y no sé que depararan los otros dos. A lo mejor los leo por no dejarlos colgados, pero la verdad que no me ha emocionado mucho. Una pena.

Año uno (Crónicas de la Elegida 1) de [Roberts, Nora]


Algo así me ha pasado con La Psicóloga. Helene Flood. Me da mucha rabia que anuncien un libro con mucho bombo y platillo y luego se queda en nada. Te lo anuncian como una historia increíble que te mantendrá enganchada de principio a fin. A mí me producía sueño. No me atrapó y creo que no era para nada lo que yo esperaba encontrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario