Archivo del blog

jueves, 21 de febrero de 2019

Todo es posible... menos tú (Volumen independiente) de [Casado, Noe]Una vida organizada, un trabajo seguro, un ático de lujo y un novio de buena familia...

Todo parece ir a las mil maravillas, sin embargo, Fabiola siente que algo falla.

Hastiada de que todo en torno a ella acabe siendo tan cuadriculado, se arma de valor y acaba haciendo algo que hasta no hace mucho le parecía impensable: tener un rollo de una sola noche.

Y a partir de ese instante comienza a ver las cosas de otro modo.

Su trabajo ya no es tan seguro. Su novio es un imbécil y su vida necesita oxígeno.

Y los rollos de una noche... realmente merecen la pena.

Me encanta Noe Casado. Tenía un poco abandonada su lectura y le puse remedio. Me ha durado un suspiro. No sabía cual elegir entre los varios que tengo pendientes. Elegí este, pero no sabía que me iba a encontrar después de leer la sipnosis. Y la verdad que me alegro de no haber cambiado de idea. Me ha gustado mucho. 
La protagonista nos muestra que está cansada de convencionalismos, pero que no es tan fácil alejarse de ellos. Abandonada por su prometido, con unos padres rectos y que siempre guardan las formas, y un trabajo que parece que hay problemas a la vista, comienza la historia de Fabiola. Decide pasar una noche loca con un hombre. Y después de beber unas copas se lanza. Pasa una noche loca, e increíble. Lo que no espera es encontrárselo en la oficina cuando regresa al trabajo y que se  la persona que va a hacer una auditoria a su empresa. Encima le tocará prestarle su casa. 

Me ha encantado el rollo que se traen los dos. Sus diálogos, sus dobles sentidos. Y como poco a poco El va cambiándola: desde la manera de vestir, hasta su forma de ver las cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario