Archivo del blog

miércoles, 28 de noviembre de 2018

La semana pasada leí más libros: El psicoanalista para poder recordar al personaje y su historia, para hacer frente a Jaque al psicoanalista. Y también leí Yo soy Eric Zimmerman. Pero la verdad que este último, me defraudó un poco, no aporta nada nuevo. Aunque esté contado desde el punto de vista de Eric, se pierden cosas. Me gusta más cuando en la historia principal se aborda desde el punto de vista de cada uno en cada capítulo. Pero en esta ocasión no ha sido así. No está mal, pues me gustó volver a releerlo, pero no era lo que yo esperaba.

Estas semanas voy leyendo muy despacio, o estoy cansada, o las historias no avanzan. Y estoy leyendo libros buenos..... me imagino que seré yo. Se acerca mi cumpleaños, las navidades, el regreso a casa....etc. Muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario