Archivo del blog

jueves, 17 de mayo de 2018

Después de tres años de dura investigación, el juez Fabio Castel asiste al entierro de Ezequiel Zahner, un escurridizo mafioso al que estaba a punto de incriminar. Durante el sepelio aparece una misteriosa y atractiva mujer con zapatos rojos que se despide del difunto. 

Berenguela Zahner se alejó de su familia para no verse mezclada en los negocios ilegales de su padre. Convertida en su única heredera, la joven tratará a toda costa de desmontar el imperio ilegal de la familia, pero ¿cómo hacerlo y salir indemne de la investigación del juez Castel? 

Fabio la vigila de cerca, pero esas piernas y esos zapatos rojos no dejan de atormentar sus fantasías más eróticas, hasta el punto de que el juez acabará poniendo en peligro su profesionalidad y Berenguela, su defensa. 

Intriga, escenas eróticas, persecuciones trepidantes y acciones inesperadas conforman el entorno de una novela erótica de alto voltaje que enfrentará los valores por los que cada uno ha luchado hasta que al fin se declaran enamorados.

Me gusta todo lo que escribe Noe Casado: historias largas, cortas, actual, histórico... me da igual. Sé lo que voy a encontrar. Historias muy sensuales, muy eróticas y con unos protagonistas que nunca me dejan indiferente. Me pueden gustar unas más que otras, pero siempre me gustan. 
En esta ocasión no ha sido diferente, pero le tengo que añadir un pero. El final es muy precipitado. Pasa un año y termina de forma muy cortante. 

Fabio Castel, el juez me gustó desde el principio: un hombre que en su puesto en serio, pero que es muy picarón, divertido, mandón, y está bueno. Berenguela Zahner es la protagonista. Una mujer que no le tiene miedo a nada. Se enfrenta a todo, incluso a la familia. Es decidida, emprendedora, divertida y también tiene mucho sentido del humor. 
Después tenemos los secundarios: Estela, exnovia de Fabio y que trabaja como su secretaria. No se calla nunca, le da réplica a todo, incluso al juez. Sus diálogos son muy divertidos. Armando es el mejor amigo de Fabio y no se lleva nada bien con Estela, pero por circunstancias de la vida, acaban siendo pareja.. ver para creer. Armando es policía. 
Luego tenemos más personajes que son parte de la trama que no voy a desvelar. 
Aunque el tema que trata el caso se fácilmente por donde va a acabar, insisto en que me hubiera gustado que la trama, tal vez fuera más elaborada. Es decir, el libro tiene muchas páginas y me hubiera gustado que se supiera algo más. Salvo que vaya a escribir más libros... no lo sé.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario