Archivo del blog

jueves, 5 de abril de 2018

Este mes he leído varios libros y alguno más que son del mes pasado. Pero tal vez por que no me han llegado tanto como otras veces no los he reseñado:
El último que he leído: La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau. Esperaba mucho de este libro. Tenía muy buenas críticas y me ha parecido una historia más, pero que no me ha enganchado.
Intrusión de Tana French. Tampoco me ha enganchado como todos los anteriores de esta autora. Me ha parecido floja.
Vestida de blanco de Mary higgins clark. La historia me ha gustado, pero esperaba algo más. Se ha quedado en una historia corta. Y encima con un final con los protagonistas principales que me ha chocado. No era lo que yo esperaba.

Voy a olvidarte de Brenda simmons. Me ha gustado, pero tal vez no es como los anteriores de ella que sentía como algo se rompía dentro de mí. Este me ha parecido más normal, una buena historia, pero que parecía que le faltaba algo.
Más que amigos de Ana Alvarez. Esta es la historia de los hijos de los anteriores protagonistas. Así como la historia de los padres me gustó mucho. Esta me dejó algo descolocada. Espero que el resto de los hermanos sea mucho mejor. Esta es correcta, pero no he sentido nada.

Y el último que he leído Nosotros y el destino de Claudia Velasco me ha gustado mucho. De este si haré una reseña. Pero no ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario