Tengo que decir que el argumento que cuelgan de este libro, no es que le favorezca mucho. A mí me hubiera gustado otro. De todas formas si te has leído el primer libro, la historia de Axier y Lara entonces conocerás a Natalie y a Dani. Sabrás de las locuras de la primera y de lo serio, aunque travieso y divertido del segundo.
Natalie es una chica que está muy loca, pero tiene un corazón de oro. En la vida no lo ha tenido fácil, y ha sufrido, pero eso se lo guarda para ella, y son muy pocos los que saben realmente que le ha pasado. Huye de las relaciones, solo busca el polvo del momento y si te he visto no me acuerdo. No suele repetir, hasta que conoce a Dani.
Dani es un abogado, amigo de Axier, y que ha sabido desde niño lo que quiere: ser abogado, tener un porche, vivir bien, una buena casa....etc. Pero en una visita al camping donde trabaja su amigo Axier conoce a Natalie, y su vida ya no vuelve a a ser la misma. Pasa un año hasta que se vuelven a ver: En la boda de Ana y Axier. Y vuelven a acostarse y aquí comienza la historia.
Me ha gustado, aunque hubo algunos momentos que le hubiera dado dos tortas a Natalie. Hay un personaje en la historia que me sobra, además que no es buena persona. No os voy a decir quien es, porque si lo leéis enseguida sentiréis la vibración de que no es bueno. Conoceremos más a Greta, la mejor amiga de Natalie. Conoceremos a Sergio, Otro amigo de Dani y Axier. Volveremos a saber de Axier y Lara. Y por supuesto nos reiremos de las locuras de Natalie. Sus diálogos son muy divertidos. Y os gustará como poco a poco Dani va quitándole las capas a la coraza de Natalie.
Una buena historia. Una pega: el epílogo me ha sabido a poco. jaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario