Un británico ardiente… Una americana despechada… Una noche en la que se olvidaron de quiénes eran… El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos "stilettos", su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia. No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego. Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres. Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro… Una historia de amor moderna inspirada en "Romeo y Julieta". "Spoiler": Nadie muere en esta novela. ;-)
Ha sido una historia diferente al primer libro. Cuando conocimos a Dax, descubrimos un chico al que le gustaba la juerga, divertirse, ligar con chicas...etc. Parecía que no le importaba nada. Es verdad que descubrimos que con la novia de su hermano mantenía conversaciones que llegaban al corazón. Pero es aquí, en su propia historia donde descubrimos de verdad al verdadero Dax. Vemos que es tierno, dulce, que se preocupa y que ha sufrido con la muerte de su madre, y es por lo que es como es. No deja que nadie se acerque a él. Solo su hermano y una vez una chica, Remi. Pero de eso hace mucho tiempo. Pero parece que el destino se empeña en que vuelvan a encontrarse.
Remi siempre ha planificado su vida. Sabe lo que quiere y como lo quiere, pero parece que los planes no siempre salen como uno quiere. Y es lo que ocurre cuando el día de su luna de miel está bebiendo con su mejor amiga en Londres. Su novio y futuro marido decidió darse un descanso, un momento para pensar. Y aquí es donde el destino entra en acción, pues vuelve a encontrarse con la única persona que esperaba ver allí: Dax. En el primer año de univeridad la dejó marcada, pues pensó que había encontrado a su hombre. Pero descubrió que era una más de las muchas que se ligaba Dax. Después de pasar una semana en Londres y de que ocurran muchas cosas intersantes, vuelve el novio arrepentido pidiendo una oportunidad para volver. Pero Remi ya no es la misma, y aunque acepta algo ha cambiado.
Cuando vuelven a Whitman para seguir con sus carreras y sus vidas, el destino vuelve a juntarlos. Esta vez deberán compartir casa.
Poco a poco veremos como entre los dos hay mucho más de lo que ambos piensan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario