Un luchador con cicatrices. Una chica con normas. Una pasión desenfrenada. Hay tres cosas muy evidentes sobre Elizabeth Bennet: es muy inteligente, siempre mantiene el control y su vida está basada en un conjunto de normas cuidadosamente elaborado. Ha aprendido de la manera más difícil que la gente a la que ama siempre acaba haciéndole daño. Pero entonces aparece Declan Blay, el nuevo vecino de su bloque de apartamentos. Declan es británico, experto en artes marciales y el chico malo del campus al que se supone que Elizabeth debe evitar, pero cuando lo conoce en una fiesta universitaria, todas las reglas que ella tiene sobre el sexo y el amor se desvanecen. Después de pasar una noche de pasión desenfrenada, él anhela algo más: tras la delgada pared que separa sus dormitorios, Declan sueña con que la vulnerable chica de al lado sea suya para siempre. Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y prejuicio.
La sipnosis de este libro te aclara bastante por donde van los tiros en este libro. Pero lo que no te dice es que te van a encantar sus personajes.
Al ver que se acerca la fecha de publicación de la historia del hermano de Declan, Dax, quería leer ya este libro que tan buenas críticas tenía. Cuando un libro tiene tan buenas críticas, suelo tardar en leerlo, pues a veces me estropea lo que voy a encontrarme.
Pues bien, me alegro de haber esperado, porque la historia me ha encantado y la he leído en un día.
Los capítulos son cortos y cada uno es de un protagonista: Elizabeth Y Declan.
Elizabeth lo ha pasado mal después de un suceso traumático. Después de dos años parece que ha logrado recuperarse, pero aún no tanto como ella cree. Este nuevo curso trae muchos cambios entre ellos, una nueva vivienda. Y a quién tiene de vecino? a Declan Blay. Desde el primer momento notas las chispas eléctricas que hay entre ellos.
Elizabeth tiene sus reglas: no sale con chicos guapos, ricos, que beban o que tengan tendencia a la violencia. Declan es un chico inteligente, dulce, pero que según se ve desde un principio le gustan las peleas y es muy popular en la univerdad. Además de ser rico. Y que se dedica a las pelas para ganar dinero para remodelar su gimnasio.
Veremos un tira y afloja entre ellos. Diálogos muy divertidos entre Elizabeth, Declan y también su gemelo, Dax. Y luego hay otros secundarios, los mejores amigos de Elizabeth que también dan juego. Aunque a mí Blake no me cae muy bien.
Esperando leer la segunda parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario