Ainsley O’Leary está preparada para casarse, preparadísima: incluso ha encontrado el anillo de compromiso que su novio guardaba escondido. Lo que no se esperaba es que Eric le diera plantón sin miramientos y lo publicara en un blog que, como no podía ser de otra manera, acaba por hacerse viral. Destrozada y humillada, decide acercarse a su media hermana, Kate, que lucha ella misma para recuperarse tras la pérdida de su marido.
Kate siempre ha sido la hermana inteligente, la que estaba segura de sí misma... pero la muerte de Nathan lo ha cambiado todo. Nada de lo que ella tenía por seguro lo es, y en eso se incluye su marido fallecido. Tampoco la gente que aparece tras algo así es aquella a la que esperas. Tras siete años de casi ni hablarse, ahí está Ainsley, una hermana con la que nunca se ha llevado bien. No obstante la pena compartida hace que se sus mundos se acerquen hasta convertirse en uno.
Ambas hermanas tendrán que apoyarse para mantenerse a flote y, sobre todo, aprender lo que es una familia; algo inevitablemente imperfecto, y lo que es el amor. ¿Volverán a encontrarlo?
Leer un libro de Krista higgins siempre es un acierto. Son libros con situaciones cotidianas, personajes cercanos. Y el humor y también la tragedia están presentes.
Kate vive feliz desde hace unos meses con Nathan, su marido. Llevan poco tiempo casados, pero quieren un niño. Ainsley quiere casarse y lleva 11 años de relación con Eric.
Hasta aquí todo normal, hasta que Nathan muere en la que iba a ser la fiesta de compromiso de Ainsley. A partir de aquí iremos viendo como era la vida antes de Nathan y después de Nathan.
Ainsley y Kate son hermanastras y parece que la muerte de Nathan las ha unido como nunca antes. Incluso Kate se da cuenta de que no ha sido una buena hermana. Y ahora que Ainsley se ha ido a vivir con ella se da cuenta de todo lo que se ha perdido con su hermana. Pero nunca es tarde para rectificar. Y os preguntaréis y porque Ainsley ha ido a vivir con su hermana. Ah, por que parece que Eric no quiere casarse.. pero eso lo tendréis que descubrir.
Por otro lado, iremos vivendo como es la vida de las hermanas. Cada episodio es de una de ellas. Sabremos de su día a dia, de sus necesidades, de lo que esperan de la vida, de lo que ha sido sus vidas. Y es que en ocasiones la vida da muchas vueltas.
Me ha gustado. Es un libro que no me lo imaginaba así. Puede resultar, en ocasiones, algunos capítulos repetitivos. Pero son necesarios para entender a esta familia. Porque todos son importantes. Los padres, los hermanos, los novios, la madre fallecida, el jefe, el trabajo...etc.
Y también tiene humor. Hay capítulos muy divertidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario