Rafael Monclús, es el abogado de la Fundación Ángeles Olvidados, un Centro de Acogida para niños abandonados que tiene bajo su tutela a Niki. Su sueño es encontrar una familia que lo adopte, ya que está muy encariñado con el menor. Pero él no confía en las mujeres; la suya le abandonó cuando Paula, su hija, solo contaba seis meses, dejándola a su único cuidado.
Cristina Losada, es ingeniera informática. Y, mientras diseña la Página Web de Ángeles Olvidados, se entera, por casualidad, de la existencia de Niki, con quien establece contacto a pesar de la oposición del abogado. Su sueño es que Niki supere su enfermedad para poder adoptarle legalmente, pero un juez corrupto parece no estar muy de acuerdo con sus pretensiones.
Nuevamente he leído un libro tras la recomendación de una amiga: Carmen. Y una vez más, ha sido todo un acierto. Una lectura que te atrapa, con diálogos muy divertidos entre los protagonistas y una historia que aunque parece solamente un caso de adopción, detrás hay mucho más. Pero eso no os lo voy a desvelar, pues si no os destripo todo el libro.
Ahora acabo de ver que es un libro que viene avalado por un premio. Normalmente no me suelo fijar. Lo he visto cuando ya he acabado el libro. jaja.. En fin, que me da igual, enhorabuena por el premio, la verdad es que el libro lo merece. Pero lo he leído sin necesidad de saber que tiene un premio que lo respalda.
Los protagonistas: Rafa y Cristina me han gustado desde el principio. No hay un cambio en ellos. Salvo el de creer en el amor. Por lo demás se mantienen igual de principio a fin. Quiero decir que no cambian ni su personalidad, saben lo que quieren y van a por ello.
Rafa es abogado de una fundación de niños y un padrazo. Después de una mala experiencia en el amor, no cree mucho en la institución del matrimonio, pero no por ello ha dejado de disfrutar de las mujeres. Cristina es una ingeniera informática y desde el primer momento que conoce a Rafa, surge algo. Solo que ninguno de los dos da su brazo a torcer. Y prefieren creer que se caen mal. Pero poco a poco, y sobre todo por que Cris, quiere adoptar a un niño del centro de acogida hace que la relación vaya profundizando.
El libro no decae en ningún momento. Al contrario, estas deseando leer más a cada momento.
La verdad que una buena lectura y un gran descubrimiento. Aunque no es el primer libro de la autora que leo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario