Archivo del blog

martes, 19 de diciembre de 2023

Un día y estaré en casa. Unas horas y habremos volado de aquí. Se acercan las navidades. Esta semana ya es la primera cena, la nochebuena. La primera sin mi padre. Luego el día de Navidad y la siguiente el cumpleaños de mi madre y la siguiente cena, la nochevieja. Ahora mismo suena All i want for christmas de Mariah Carey. Me encanta. I don't want a lot for Christmas There is just one thing I need I don't care about the presents underneath the Christmas tree I just want you for my own More than you could ever know Make my wish come true All I want for Christmas is you Yeah Mañana el avión sale a las 16.50. Espero que llegue puntual a las 19.00. Más que nada para que mi madre no esté esperando eternamente en el aeropuerto. Es horrible esperar. Y más largo se hace el viaje. Luego ya nos absorverá el aboragin de eventos, quedadas, etc. Tengo el sábado un café con mis amigas, pero no me apetece bajar. Sinceramente nada de nada. Ellas a las 4 no pueden... y a mí a las 12. no me apetece nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario