Archivo del blog

martes, 5 de diciembre de 2023

A 2 días de mi cumpleaños, hoy 5 de Diciembre ya puedo decir que el reto de más de 50 escritores españoles está superado. Llevo 56. Y el reto de más de 200 libros leídos en el año, también. Me gusta saber que puedo superarme. Este es otro cumpleaños distinto. Llevo varios muy diferentes. Estoy lejos de casa, mi padre no está, y mi madre está volviendo a vivir. Cumplo 50. Una cifra muy redonda, pero bonita. No me disgusta cumplir años, es ley de vida. Si no los cumpliera mal iríamos. jaja. Este mes no llevo muchas lecturas buenas. Me está gustando la trilogía de Javier Díez Carmona. Me queda solo uno para terminar la trilogía. Empecé uno de Paloma Sánchez-Garnica, pero no me ha gustado tanto como otros de ella. Tampoco alguno romántica que en anteriores ocasiones me habían gustado. Algunos es que me parecen tontos. No sé... sigo pensando que publican mucha paja. Todo vale para publicar. No sé quien lee los libros, pero hay mucho libro malo por el camino. Y en ocasiones muy mal corregidos. Me encantaría trabajar leyendo libros y recomendando publicaciones. Es cansado, pero bonito. Envidio a esa gente que traduce libros. Me gustaría poder hacer eso. Pero tampoco está entre mis posibles. Este mes hemos empezado a ver The blacklist. Nunca falla. También estamos viendo Gen-v. Que es una precuela de The boys. Muy buena y divertida. La pena es que es muy corta. En películas hemos visto The Creator, no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario