Archivo del blog

jueves, 21 de septiembre de 2023

Siempre me ha gustado leer críticas o reseñas de otras persona. Críticas me parece muy severo. Reseña es más como una opinión, para mí. Ya sé que significa lo mismo. En fin, últimamente me gusta hacer listas de libros recomendados y normalmente no me fallan. Puede haber alguno, pero es que en ocasiones me gusta más la reseña, que el libro. jaja.. es así. La lista: 2023 1. Secretos Mortales.Leído Bajo aguas oscuras. Robert Bryndza. Leído. 2. Todas las piezas rotas. 3. Mientras París dormía. 4. Lo que arrastra la lluvia.Leído No me gustó. 5. La mujer del seriel Killer.Leído.No me gustó. 6. Amores que matan.Elia Barceló.LeídoNo me gustó. (Muerte en santa Rita.1)Leído 7. La perra.Leído 8. El último caso de William Parker.LeídoNo me gustó. 9. Flores de papel. Silvia Ferrase.Leído 10. La casa de la fortuna.Leído 11. La casa de las miniaturas.LeídoNo me gustó. 12. Regreso a París. 13. La maldición de Kylmore.Leído 14. La trenza. Laetitia colombani.LeídoNo me gustó. 15. Serie de M.C. Beaton.2 leídos 16. Almas en el páramo. 17. Félix García Hernán.LeídoTerminada la serie. 18. La Huérfana robada 19. La habitación de invitados. 20. Una pieza de más. (Reyes Martínez.)LeídoLeído 21. En la boca del lobo. (Elvira lindo).LeídoNo me gustó. 22. La traductora. 23. Amor y conveniencia.Leído 24. El ladrón de miedos. Leído. El Ladrón de barro. Luis David Pérez. 25. La Asistenta.Leído. 26. Seduciendo al mejor amigo de mi hermano. J. L. Armentrout.Leído 27. La casa de los suicidas. 28. A fuego lento.Leído 29. El problema final. Arturo pérez Reverte.Leído 30. Las hijas de la criada. Sonsoles ónega.Leído. Buenísimo. 31. Trilogía Felix G. Modroño. 32. Dulce Veneno. Parker S. Huntington. Leído Muy bueno. 33. Piel. Fernando Gamboa. Leído. 34. Redención. Fernando Gamboa.Leído. Probablemente añada más, pues leo muchos blogs. Algunos ya los he ido borrando de la lista, pero esos ya ni los he escrito y los ha habido muy buenos. Por ejemplo La rebelión de los buenos de Roberto Santiago. Un escritor que me encanta. Y que nunca me defrauda. Tienes tantas ganas de leer sus libros que a la vez te da pena de que se terminen. Es como una contradicción. Pero esos son los que me gustan. Ahora mismo estoy terminando El verano que nos saltamos todas las normas y ha sido gracias a una recomendación y el anterior romántico también. Tengo miles de libros en ebook, pero cuando no sé que leer me dejo guiar por una buena reseña. Y no suele fallarme. Ha habido uno, pero no lo tenía yo tan claro cuando me puse con él: Escrito por cualquiera de Kate Lauren. No me gustó nada, y me dejé guiar por una reseña, pero fue para bien, uno menos en la lista y uno menos en el ebook. He ganado en ambos sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario